Mira la reacción de una fan de The Beatles cuando descubre que estuvo paseando al lado de McCartney. ¡Porque no se dio cuenta! 

 Mira la reacción de una fan de The Beatles cuando descubre que estuvo paseando al lado de McCartney.
¡Porque no se dio cuenta! | Fuente: Difusión

Te ha pasado alguna vez que pasas al costado de tu artista favorito o pasas por alguien que es conocido mundialmente y justamente se te cruzan los cables y buscas tu celular para tomar una foto e inmortalizar el momento que acaba de suceder.


Una prueba de ello es lo que le ocurrió a Mae Archie, una joven estadounidense que estuvo de viaje en Nueva York durante unas vacaciones y no pensó que esto le sucedería a ella.

Generalmente, según lo que cuenta ella registró muchas de sus andanzas en la Gran Manzana en diversas fotografías. Y sin darse cuenta, al momento de revisar sus fotos se dio cuenta que se encontró con Paul McCartney durante un cruce peatonal en una coincidencia muy al estilo de la portada de Abbey Road disco publicado por The Beatles en 1969.


@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad

♬ original sound - Beat Saber god lol

Mra el TikTok

Mae compartió este hecho en su cuenta oficial de TikTok con el usuario mabe.later, mostró como sucedieron los hechos y la forma como el autor de "Yesterday" fue capturado de frente por su cámara y estuvo a tan solo unos pasitos y esto sucedió en cuestión de segundos. 

 

En el video, que se viralizó rápidamente, ella dice: "Estuve tomando fotos en Nueva York y caí en cuenta cuando llegué a mi casa de que Paul McCartney me 'photobombeó'".