La canción de Queen parece que no solo estremece a grandes, sino también a pequeños. Este video viral publicado en Youtube es un ejemplo de ello.

Queen
Viral: Niña estremece las redes cantando “Bohemian Rhapsody” de Queen

A propósito del reciente estreno de la película “Bohemian Rhapsody”, diferentes videos han dado vuelta al mundo demostrando la pasión e impacto que aún genera un grupo tan importante de la música como lo fue Queen.

Esta vez fue una tierna niña quien interpretó el clásico himno de Queen mientras se encontraba en el asiento trasero del auto de sus padres. La pequeña Holly cantó a viva voz esta canción y se escucha en el clip, que es su madre quien la orienta en esta interpretación.

La historia de Freddie Mercury es una de las películas más vistas del fin de semana en Perú. Según informó la cadena 20th Century Fox, durante estos días acumuló más de 120 mil espectadores, una cifra impactante para filmes del mismo género.

En Estados Unidos llegó a superar a “A Star is Born”, protagonizada por Lady Gaga. En dicho país logró recaudar 50 millones de dólares en box office.