Son como diamantes en bruto, conoce a los niños que han sorprendido al mundo con su talento musical.

Francisco, el niño pianista
Francisco tuvo la visión desde pequeño de pasar sus días tocando al piano | Fuente: BLOOMERG

No es un secreto que para ser un gran músico no siempre se necesita experiencia previa, se necesita el talento y las ganas de aprender, estos niños nos demuestran que el talento puede nacer con uno y sorprendernos.

Mozart, el niño prodigio que desde los 5 años ya componía sus propias obras musicales, el pianista Beethoven que comenzó su carrera a los 11 años o los pequeños artistas del mundo actual, quienes se pueden hacer virales con un video por Youtube.

Notas Relacionadas

Científicos confirman que escuchar nueva música es beneficioso para el cerebro.

Los fans del reggaetón tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto

Música Rock: ¿crees que sea peligroso escucharla mientras conduces?

Te presentamos algunos de los nuevos talentos que están dando de que hablar en el mundo

Francisco Cruz

Un niño colombiano que a los 10 años ya perfila para ser el nuevo “Beethoven” dejando en alto el nombre del país con sus melodías en piano, preparado por su padre, pues gracias a él dio un examen de admisión al Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.

“Este sueño nació cuando yo era más pequeño y acompañé a mi hermano Gabriel, quien entonces tenía 10 años, a un recital en Conservatorio de la UNAL; al escucharlo tocar el piano les dije a mis padres: en unos años yo estaré ahí”.

Dijo en una entrevista, este niño se perfila como un niño prodigio en la música clásica, pues lee obras como las sonatas de Hadyn, Mozart y Beethoven, además ha ganado hasta la fecha 5 concursos entre ellos 3 internacionales.

Lyonya Shilovsky

El baterista ruso Lyonya Shilovsky tiene solo 3 años de edad y ya es reconocido mundialmente por su increíble habilidad en la batería.

Lyonya Shilovsky deslumbró al mundo en la televisión en el 2014, cuando apareció en el programa de talentos ruso llamado Minuto de Fama.

Además hace poco se viralizó un video donde se puede ver al niño dirigiendo una orquesta de músicos adultos a lo largo de un aria de Orfeo en los infiernos de Jacques Offenbach.

 

Angélica Hale

La niña prodigio Angélica Hale es americana, de Atlanta Georgia, a sus cortos 10 años posee una técnica vocal que deja boquiabierto a quien la escucha

La joven cantante posee una voz muy trabajada y avanzada que no muchos adultos llegan a tener.