Viejos amigos´ ha traspasado la cantidad total de espectadores de recientes estrenos como ´Viaje a Tombuctú´, ´El mudo´, ´El buen Pedro´, ´El evangelio de la carne´ y ´Quizás mañana´.

3 Puntos

Viejos amigos llevó a los cines 85,211 espectadores, convirtiéndose en la tercera cinta peruana más vista del año en su primer fin de semana, solo por debajo de A los 40 y La cara del diablo, y superando a estrenos de este año como El vientre, Japy ending y Loco cielo de Abril.

Viejos amigos ha traspasado la cantidad total de espectadores de recientes estrenos como Viaje a Tombuctú, El mudo, El buen Pedro, El evangelio de la carne y Quizás mañana, entre otros.

->¿Cómo serán los "Stormtroopers" en Star Wars: Episodio VII?

Además, obtuvo este sábado dos reconocimientos durante la premiación del 18 Festival de Cine de Lima. Primero fue el galardón Titra como la mejor cinta votada por el público y el reconocimiento como mejor película peruana por parte del Ministerio de Cultura.

->Red Hot Chili Peppers ya está trabajando en nuevo disco

“Estoy feliz y agradecido con todo lo que ocurre, por la recepción y los comentarios de las personas que han acudido a ver el filme. Mi objetivo siempre fue llegar al público y creo que lo estamos logrando”, comentó Fernando Villarán, director de la cinta.