La banda peruana Los Lagartos realizaron su primer concierto en vivo. La presentación fue transmitida a través de sus redes sociales. Revive el concierto aquí

Los Lagartos
Los Lagartos realizan su primera presentación en vivo

Con distanciamiento social incluido y de la mano de M&M producciones, Los Lagartos brindaron el primer concierto en vivo luego de levantada la cuarentena en Lima. Estel fue transmitido a través de las redes sociales el pasado 11 de julio.

Este concierto llegó en un contexto muy especial, pues sirvió a modo de presentación de la nueva baterista, Sayuri Espinoza, a quien ya habíamos visto tocar en algunos videos de sesiones caseras grabadas durante la cuarentena, pero no en formato en vivo como tal. Además, también sirvió como una oportunidad para presentar en vivo algunos temas del nuevo disco “Luna Lago Abrigo”, estrenado el 20 de marzo de este año.

El setlist elegido para este concierto consistió en 10 temas, entre los cuales se encuentran clásicos como ‘Invierno’, ‘Algas’ o ‘Memorias de un Fracaso’, como también nuevos temas del disco como ‘Oye’, ‘Luna Lago Abrigo’ (mismo nombre que el disco), entre otras. La presentación contó con la producción de M&M y fue gestionado por Cohete Lab.

Los Lagartos EN VIVO

Ayer tuvimos la oportunidad de tocar en vivo en el auditorio del colegio Saco Oliveros. Esta tocada fue super especial tanto por el contexto, como por ser la primera vez que tocamos con nuestra nueva formación <3 Mil gracias a M&M Shows Eirl por esta SUPER producción, y gracias también a Cohete Lab por la gestión de este gran concierto!!

Publicada por Los Lagartos en Sábado, 11 de julio de 2020

Los Lagartos es una banda limeña formada por Renzo Galessio (voz y bajo), Sayuri Espinoza (batería y coros), Raúl Egoavil (guitarra) y Sebastián Barrios (guitarra y teclado). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, entre otras