Star Wars cumple 40 años y uno de los discos más icónicos de los Beatles cumple 50. Un excelente motivo para hacerles un homenaje en conjunto.

Star Wars
Video une a Star Wars y Sgt. Peppers de The Beatles | Fuente: Sopitas

Hoy es el día de Star Wars. Los fans de la saga más exitosa de toda la historia celebran el 4 de mayo por su parecido a la pronunciación en inglés "May The Force", una de las frases más populares en las películas que traducido sería algo así como "Que la fuerza..."

La saga de Star Wars cumple 40 años, pero hay otro importante aniversario este año. "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band", uno de los trabajos más icónicos de The Beatles cumple 50 años. Por eso, algunos fans decidieron hacer un mezcla de ambas celebraciones,.

El proyecto llamado Princess Leia's Stolen Death Star Plans está compuesto por 13 canciones que tienen nombres muy parecidos a los del álbum de The Beatles. El video es un recuento de los hechos más importantes del Episodio IV y podrás entender toda la historia con los temas.

El video llega gracias a Palette-Swap Ninja, un dúo de músicos que realiza parodias y que ha pasado 5 años recreando el sonido que tuvo The Beatles en Sgt. Pepper's.

Star Wars | Fuente: Youtube