El Cosquin Rock llega con fuerza a nuestro país. Este festival argentino cuyo formato, además de mucha buena música incluye una experiencia completa de inmersión en la movida rockera, sigue sumando más artistas. "Cállate Mark" acaba de anunciar que también estará en Lima.

"Cállate Mark" es una emergente banda argentina que está liderada por Florían Fernández Capello, nada menos que el hijo del gran Vicentico. Los muchachos, que no superan los 20 años, ya han tocado en importantes festivales como el Vive Latino en México y se proyectan como una de las bandas revelación de la escena latinoamericana.

"Cállate Mark" recorre muchas aristas del clásico punk rock neoyorkino y ya cuentan con un primer LP llamado "Balboa", con diez canciones que ellos mismos han producido.

Cosquin Rock te permite disfrutar de bandas consagradas como "Los Fabulosos Cadillacs", pero también de bandas revelación, como "Cállate Mark". Dos generaciones rockeras que se unen en una misma fiesta a la que tú no puedes faltar.

Compra tu entrada cuanto antes y aprovecha los precios reducidos hasta el 31 de julio.