Hoy en día, los VHS ya son considerados una antigüedad y, como en muchos casos, las antigüedades aumentan de valor, especialmente si es algo raro o difícil de encontrar.

En una época conocida como los noventas, hace aproximadamente 30 años, el formato de video dominante era el VHS, mucho antes de que tuviéramos el DVD, Blu-Ray o servicios de streaming de video como Netflix. Hoy en día, los VHS ya son considerados una antigüedad y, como en muchos casos, las antigüedades aumentan de valor, especialmente si es algo raro o difícil de encontrar.

Hay películas en VHS que ahora valen una pequeña fortuna, cosa impensable hace unos años. ‘The Mirror’ habló con un experto sobre cuáles son los títulos en VHS más valiosos actualmente y resulta que son los que fueron prohibidos muy poco después de su lanzamiento. Al estar tan poco tiempo en el mercado, seguramente se hicieron muy pocas copias.

Will Thomas, director de LoveAntiques.com reveló esta lista con las películas en VHS más valiosas actualmente:

1. Frankenstein’s Castle of Freaks (JVI) £1,500

2. The Beast in Heat (JVI) £1,200

3. Betrayed (Taboo) £1,100

4. Celestine (GO) £1,100

5. The Legend of Hillbilly John (Rainbow) £1,000

6. Journey Into Beyond (Citycenta GO) £1,000

7. Lemora, Lady Dracula (IFS) £900

8. Don’t Open the Window (Films of the 80s) £900

9. Flesh Eaters (Knockout) £800

10. Black Decameron (Intervision) £800

Estamos seguros de que muchos jamás hemos siquiera escuchado hablar de estas películas pero, aparentemente, hay gente dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero por estos títulos.