Los vecinos de la localidad de Belfast, se quejaron que el concierto fue demasiado ruidoso e interrumpía con su tranquilidad.

facebook oficial

 

No cabe duda que la gente de Foo Fighters es una de las bandas de rock de más renombre de los últimos años, además de ser una de las más ruidosas. Esto último fue comprobado por un grupo de personas que viven en la localidad de Belfast en Irlanda de Norte, los cuales se quejaron por el elevado volumen de los amplificadores del grupo liderado por Dave Grohl.

“Prácticamente escuché cada ooh, ahh y cada golpe en la batería”, aseguró Grainne McGravey vecino del lugar. Otro vecino de la zona también comentó que el sonido era tan fuerte que sus ventanas no dejaban de moverse “Pensé que estaba en el concierto, así de alto estaba” afirmó

La concejal de la región, Claire Hanna, aseguró que recibió una gran cantidad de llamadas telefónicas denunciando ruidos molestos.

“Estaba excepcionalmente alto. Estoy a favor de que haya recitales de este nivel pero tenemos que encontrar un equilibrio entre el derecho del público a pasar un buen momento y los que quieren pasar una noche tranquila en su casa”, expresó la autoridad.

¿Qué opinan ustedes, se quejarían si el volumen de los parlantes de un concierto es muy elevado?