La esposa de Eddie Van Halen reveló las últimas palabras del músico antes de morir. 

Esposa de Eddie Van Halen revela sus ultimas palabras
Esposa de Eddie Van Halen revela sus ultimas palabras | Fuente: DIFUSION

La primera esposa de Eddie Van Halen, Valerie Bertinelli reveló las últimas palabras del guitarrista de la banda de rock Van Halen.

¿Qué reveló Valerie Bertinelli?

Valerie está apunto de lanzar su libro “Enough Already: Learning To Love The Way I Am Today” este 18 de enero, en el libro cuenta como ella y su hijo Wolfgang estuvieron de lado de Eddie el 6 de octubre de 2020 día en el que falleció. Además el libro revela que también estaba su segunda esposa Janie, su hermano Alex Van Halen y otras personas cercanas a él. La revista People compartió un fragmento del libro de Valeri donde se puede leer algunas palabras que le dijo a Eddie antes de morir.

"Tal vez la próxima vez, ¿verdad? Tal vez la próxima vez lo haremos bien"

Según lo describe Valerie, ver partir a Eddie se sintió como si todo pasara en cámara lenta, ya que ese día Wolfgang la llamó para decirle que la respiración de Eddie había cambiado y que tenía que llegar al hospital lo antes posible.

"que la respiración de Ed ha cambiado y que tengo que llegar al hospital lo antes posible"


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory