La placa será distribuida a nivel nacional y se podrá conseguir en todo los kioskos del Perú a solo S/.5.

Rommy Torres

Luego de la separación de Libido, Toño Jáuregui junto a Toño Santiváñez, anuncian fecha de lanzamiento de su disco debut Sinestesia. La primera placa discográfica de Unión Cinema será distribuida a nivel nacional y se podrá conseguir en todo los kioskos del Perú a solo S/.5. 

El disco fue grabado íntegramente en Lima y mezclado en Los Ángeles por el legendario Duane Baron, quien ha producido anteriormente el disco Pop Pornde Libido.  La masterización estará a cargo de Bob Ludwig (Duft Punk) también en Los Ángeles.

Unión Cinema luego de su presentación con Blur el pasado martes 29 de octubre ha iniciado una serie de conciertos en los auditorios de La Universidad San Marcos y la UNI, la presentación en vivo del disco será transmitido en directo desde los estudios de un portal de internet y luego viajarán a Estados Unidos para presentar el disco en su versión en inglés.  

Los temas que forman parte de la producción Sinestesia son: “Mi obsesión por ella”, “Solo quiero estar”, “Cuando esperas la calma”, “Toma el control”, “Una señal”, “A ser Historia”, “Sinestesia”, “Penumbra”, “No puedo tenerte” y “Si no ves mas allá”.