Un médico estaba siendo entrevistado en TV cuando de repente recibió un mensaje íntimo en WhatsApp y este se vio reflejado en la pantalla.

Un doctor recibe un mensaje privado de WhatsApp mientras habla en TV
Un doctor recibe un mensaje privado de WhatsApp mientras habla en TV | Fuente: Difusión

Un doctor en Reino Unido se ha hecho viral por haber sido víctima de la mala suerte cuando en plena transmisión de televisión en vivo recibió un mensaje privado por WhatsApp, la escena ha recorrido internet completo por ser tan graciosa.

Samuel White
Samuel White | Fuente: Difusión

Samuel White es el nombre de médico que vivió esta vergüenza, sin embargo, anteriormente era conocido por difundir información equivocada y compartir opiniones polémicas, pero esta vez se hizo viral por algo que se le escapó de las manos y terminó siendo una noticia mundial. Mira el mensaje que le llegó a un doctor mientras hablaba en TV.

Doctor recibe un mensaje hot mientras es entrevistado en TV


Samuel White es un doctor británico que se ha caracterizado por darse a conocer gracias a sus extravagantes comentarios, a tal punto de ser censurado por las autoridades, quienes le prohibieron que hablara de Covid-19 en redes sociales. Por este altercado con la justicia de su país, Samuel White es invitado al programa de televisión GB News, siendo este el espacio en el que sucedió el incómodo episodio.
La entrevista a Samuel White era virtual, en principio las cosas estaban saliendo bien hasta que en su pantalla apareció la notificación de que le había llegado un mensaje de WhatsApp, el emisario tenía por nombre "Suzie Sub" y su mensaje decía: "Mientras descansas, piensa en usarme para tu placer. Tenerme de rodillas...". Poco después la escena bochornosa fue montada en el sitio web del doctor White.

Se hizo viral el mensaje hot que recibió el Dr. White


Minutos más tardes ya se había hecho viral en redes sociales el incómodo episodio, aunque bajaron del portal web la escena, otro usuario de Twitter lo subió a la plataforma. Entre los miles de comentarios que surgieron estaba uno que decía "me gustaría saber qué piensa Suzie Sub de todo esto. Aparentemente, el Dr. Sam White es un fan".