Este año se estrenará el nuevo álbum de U2, que será la continuación de su lanzamiento "Songs of Innocence" de 2014.

U2
U2 | Fuente: CHFI

Songs of Experience es una de las producciones más esperadas de este año. El nuevo álbum de U2 llegaría luego de tres años del lanzamiento de “Songs Of Innocence”, disco que no tuvo el éxito que los integrantes de la banda irlandesa esperaban. 

Actualmente los integrantes de U2 se encuentran de gira celebrando los treinta años de “The Joshua Tree”. Siempre se creyó que, luego de terminar esta gira, se lanzaría la nueva producción. La información acaba de ser confirmada por un medio británico. The Irish Sun reporta que el material se estrenará en 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el VIH. El lanzamiento se hará en conjunto con RED, la fundación de Bono dedicada a la lucha contra el VIH.

Según el mismo diario, el primer sencillo será estrenado el 8 de setiembre y será "You’re The Best Thing About Me”. El video habría sido grabado a inicios de año junto a Kygo.

Esto coincide con la información revelada hace unas semanas que ya hablaba de un lanzamiento inminente antes de fin de año y de una posible gira mundial luego de que el álbum saliera al mercado.