U2 se encuentra de gira por nuestra región. La banda irlandesa llegó a México, donde ofreció un concierto la noche de ayer. El grupo sorprendió incluyendo un su repertorio el canción que se volvió un himno luego del trágico terremoto que afectó al país hace unos días: Cielito Lindo.

En la primera presentación para el público latinoamericano de la gira "The Joshua Tree", la banda demostró que está muy al tanto de la situacón de nuestros países, en especial la de México, que sufrió un terremoto de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre. Esto causó que se desplomaran varios edificios y que murieran cientos de personas en la capital del país.

"¡Prendan las luces, veamos las luces salir esta noche! ¡Todos unidos! Hermanos, hermanas, primos, tías. ¡El alma de México!" dijo Bono antes de interpretar la canción "Bad", a la que añadió una parte de la clásica composición mexicana "Cielito Lindo", tema que cantaban muchos mexicanos luego de la tragedia, instándose a cantar y no llorar.

La gira de U2 celebra los 30 años de uno de sus discos más exitosos "The Joshua Tree". Luego de su paso por México los integrantes de la banda se presentarán en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Perú no fue incluido en la gira.

U2 sorprendió cantando "Cielito Lindo" en México | Fuente: Youtube