La banda irlandesa no lanzará su siguiente disco este año, como lo tenía planeado.

Facebook U2

El nuevo álbum de U2 sufre un nuevo retraso. Al parecer, la banda irlandesa lanzará su disco al mercado recién en 2015 ya que necesitan organizar nuevas sesiones de estudio junto a sus productores Paul Epworth y Ryan Tedder, según informa Billboard.

Fue en 2013 que la banda dio a conocer el proyecto, dando a entender que el trabajo ya se estaba terminando. Es más, el mismo Bono había asegurado que tenían planeado publicarlo a mediados de este año.

Sin embargo, el líder de U2 también aclaró en una entrevista de la BBC: “Hasta que el disco no esté en las radios o publicado, no es real. Con U2, un disco no está terminado hasta que está en las tiendas. Los fans saben que no vamos a publicar un álbum como si tal cosa".

Billboard afirmó que una fuente cercana al grupo les reveló: “Cuanto más envejecen, más les cuesta terminar un disco, pero lo grande de U2 es que sus álbumes como totalidad son mejores que la suma de sus partes”.

Incluso la probable gira que iniciaría en setiembre de 2014, tendrá que ser pospuesta y nadie sabe hasta cuándo. Lo único que se conoce de este álbum son los dos temas que ya han sido publicados, "Invisible" y"Ordinary Love". Habrá que esperar por más.