La banda responderá preguntas a sus fans el mismo día de lanzamiento de ´Songs of Innocence´ en CD, vinilo y versión deluxe.

Wikipedia

El martes 14 de octubre es el lanzamiento oficial del disco “Songs of Innocence”, en CD y un vinilo blanco, como la portada de su disco, de 180 gramos con el bonus ‘The Crystal Ballroom’. U2 nos dio una sorpresa, por medio de su página oficial de Facebook, cuando preguntó: “¿Qué quieres saber? ¿Qué es eso que siempre has querido preguntar? Añade tus preguntas en los comentarios debajo de esta publicación y pasa por aquí el martes para ver a la banda respondiendo”.

Todo esto en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, recordemos también que el 9 de setiembre la banda ya había ofrecido una descarga gratuita del  álbum completo por medio del iTunes Store.

Además del vinilo también habrá una versión deluxe de 2CD, con dos libretos, que incluyen las 11 canciones del disco, con otras inéditas y así como interpretaciones acústicas de ‘Every breaking wave’, ‘California’, ‘Raised by Wolves’, ‘Cedarwood Road’ y ‘Song for someone’ y otras canciones de versiones alternas.

Con esto la banda busca, a partir de este disco, tener una relación más cercana con sus seguidores así que todas las preguntas que siempre quisiste hacerles, a Bono, The Edge, Adam Claytony Larry Mullen, Jr., este martes 14 podrían ser respondidas.