La banda irlandesa compartió un video en sus redes sociales en el que muestra cómo se produce uno de los materiales más esperados por el aniversario de The Joshua Tree.

U2
U2 muestra cómo se produce el nuevo vinilo de The Joshua Tree | Fuente: TN.com

U2 se encuentra de gira por Norteamérica. Por los 30 años de uno de sus álbumes más emblemáticos, la banda realiza una gira mundial que los traerá también a Sudamérica. Como parte de las celebraciones también lanzarán un vinilo que está en su fase final de producción.

Hoy la banda compartió un video en el que muestra cómo se viene produciendo este disco de vinilo de The Joshua Tree en su edición de lujo. Llama la atención la impresión de fotografías que serán parte de un libro que acompaña al disco. Quienes lo compren también tendrán un código para acceder a la versión digital, un disco con la edición grabada en vivo en el Madison Square Garden en 1987, además de grabaciones inéditas y otras curiosidades de la banda.

Aunque se mencionó en muchos medios internacionales que Perú sería parte de la gira, Bono declaro al inicio de esta semana que eso no ocurriría

El disco será lanzado el próximo viernes, pero si quieres asegurar el tuyo puedes pre ordenarlo en el sitio oficial de U2. Mira el video completo aquí.

Seven days till release. The special 30th anniversary editions of The Joshua Tree arrive next week. Here’s the Super Deluxe Vinyl box set in production. Preorder your copy today. #U2TheJoshuaTree2017 https://u2.lnk.to/SuperDeluxeJTFP

Posted by U2 on viernes, 26 de mayo de 2017