Tema estará incluído en la banda sonora de ´Long walk to freedom´, y ya puede escucharse, en parte, en un tráiler de la película.

Web Oficial

"Ordinary love" es la nueva canción de U2, compuesta especialmente para la película "Mandela: Long Walk To Freedom". El filme es protagonizado por Idris Elba y Naomie Harris.

La canción, que estará incluida en la banda sonora de la película, ya puede escucharse en el tráiler del filme, producido por Harvey Weistein.

"A través de los años, U2 y yo hemos tenido una gran relación que incluyó la sociedad para la canción nominada para el Oscar y ganadora del Golden Globe, "The hands that built America", de la película de Martin Scorsese, "Pandillas de Nueva York". Cuando les pedí que consideraran componer una canción para "Mandela: Long Walk To Freedom", fue el "sí" más rápido que recibí en mi vida", comentó Weistein.

La película está basada en la autobiografía del líder sudafricano y da cuenta de sus primeros años de vida, su educación y los 27 años que pasó en la cárcel antes de convertirse en presidente.