En una curiosa premiación, Bono de U2 fue reconocido por una revista de mujeres con este galardón. Esta fue la razón

Bono
El día que Bono recibió el premio a la “Mujer del Año”

Bono  de ser una estrella de la música, tiene una importante labor como activista. El cantante ha utilizado su popularidad para alzar su voz ante la opresión y discriminación, y es por una de estas luchas que en el 2016, recibió un curioso reconocimiento otorgado por la revista Glamour.

La revista lo incluyó en la lista de Mujeres del año por su destacada labor a favor de la igualdad de género durante ese año. “Bono es un hombre que sigue esta lucha”, dijo en ese entonces Cindi Leive, editora de la prestigiosa revista.

Ese año, el intérprete de “Beautiful Day” lanzó la campaña "La pobreza es el sexismo", que tenía como misión el acceso a la educación de niñas y mujeres. “Somos en gran medida responsables de este problema, por lo tanto, debemos participar en su solución”, indicó Bono.

En ese entonces, el vocalista de U2 fue incluido en esta lista junto a Gwen Stefani, Zendaya y las sobrevivientes a un caso de violación de la Universidad de Stanford.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory