Según un diario nacional, la banda irlandesa llegará a nuestro país en los últimos meses de este año y pronto conoceremos la fecha exacta de su visita como parte de la gira "The Joshua Tree".

U2
U2: Diario anuncia concierto de la banda en Lima | Fuente: lifo.gr

U2 sí tocaría en Lima. La banda irlandesa aún no ha confirmado fecha, pero los encargados de la producción estarían buscando la más adecuada para no cruzarse con el otro gran concierto de fin de año: Bruno Mars. La información fue publicada por el Diario Gestión.

Según esta publicación, un empresario a cargo de las gestiones se encuentra en Nueva York cerrando el trato. "El show está confirmado al 90%", comentó la fuente del diario. De ser así, la banda llegaría a nuestro país luego de pasar por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile.

El concierto se realizaría en el Estadio Nacional y recibiría a 35 mil personas. “Aún no está claro si el espectáculo será al inicio de la gira (sudamericana) o al cierre, pero considero probable que finalice aquí”, reveló la persona consultada por Gestión. Según esta misma fuente, el concierto sería confirmado a finales de junio.

Un detalle interesante es que cuadrar fecha sería lo más complicado, porque además del concierto de Bruno Mars, habría otra gran banda que llega a fin de año y es importante que los eventos no compitan.

Recuerda que U2 llegaría a Sudamérica como parte de su gira "The Joshua Tree", que celebra los 30 años de uno de sus discos más emblemáticos.

U2: Diario anuncia concierto de la banda en Lima | Fuente: Youtube