La banda irlandesa salió a defenderse dando a entender que los rumores sobre el retraso de su nuevo disco son solo eso, rumores.

Facebook U2

Ayer te comentábamos que U2 había pospuesto la publicación de su nuevo álbum para el año 2015, según Billboard. Sin embargo, un portavoz de la banda ya salió a desmentir dicha información.

En base a que este retraso también afectaría la posible gira de U2, la fuente oficial de la banda afirmó que el extenso artículo publicado por el portal americano estaría basado en nada más que especulaciones y mencinó al diario The Guardian:  “El disco de U2 está previsto para este año, está en camino y los planes de gira aún no están confirmados”.

La información que se dio a conocer el último fin de semana, aseguraba que Bono y compañía debían regresar a los estudios de grabación junto con los productores del álbum, Paul Epworth y Ryan Tedder, para afinar ciertos detalles.

Por lo pronto no queda más que esperar y ver lo que los irlandeses han preparado. ¿Cumplirán las expectativas de todos sus seguidores?