Más de 75 mil fanáticos disfrutaron de todo el poder en vivo de la música de la agrupación U2, en un estremecedor concierto en el Estadio Nacional de Chile, en la ciudad de Santiago, según informa el diario La Nación.

Vestido con una chaqueta de cuero negro y sus infaltables lentes oscuros, Bono, el líder del grupo irlandés, pisó el escenario –de 360°-, desatando la histeria de los presentes.

'Beautiful Day', 'I Will Follow', 'Get On Your Boots', 'Misterious way', 'Elevation', 'One', 'Miss Sarajevo' y 'With or without you' fueron algunos de los temas con lo que la mítica banda impresionó al respetable, durante una jornada de dos horas.

El momento más intenso de la noche llegó cuando Bono se apoderó del recinto cantando a viva voz el hit 'In the Name of Love', robándose los aplausos de la fanaticada.

Punto aparte merece el espectacular escenario desde donde la agrupación interpretó los mejores éxitos, que –según detalla el diario chileno- en un momento parecía una nave espacial y otro, una enigmática escultura de Gaudí.