Los integrantes de la banda confirmaron que lanzarían nuevo material en pocos menos

U2
Banda haría gira mundial con nuevo disco | Fuente: www.capital.cl

U2 regresaría con fuerza en el 2017. Al parecer los rumores difundidos hace unos meses sobre la posible visita de la banda irlandesa a nuestra región serían ciertos, pues los integrantes confirmaron una gira mundial apra el 2017.

En declaraciones para fans de la banda en España, los musicos revelaron que tienen incluso 50 canciones nuevas. El trabajo sería ahora elegir las mejores y armar el álbum "Songs Of Experience", continuación de "Songs Of Innocence" del 2014.

El nuevo material de U2 llegaría antes de lo que te imaginas, pues Bono reveló que para septiembre u octubre de este año podríamos escuchar los primeros adelantos, que incluirían letras muy potentes.

Adam Clayton, el bajista del grupo, explicó que una producción de esta magnitud sería coronada con una gira mundial, que sería anunciada oficialmente en los próximos seis meses.

El regreso de la banda al estudio de grabación se ha dado en paralelo a presentaciones que ya tenían programadas por Europa, donde en varias ocasiones han sido afectados por la violencia del terrorismo, tema que seguro será incluido de alguna manera en este nuevo trabajo.

Todos los fans de U2 en el Perú esperamos que sigan el ejemplo de otros grupos clásicos y confirmen una presentación en nuestro país.