La banda irlandesa llegará a nuestra región en octubre como parte de su gira mundial "The Joshua Tree", que celebra los 30 años de uno de sus discos más exitosos.

U2
U2 Confirmó fechas en Sudamérica junto a Noel Gallagher | Fuente: U2 Spain

Ya es una realidad. U2 llegará a Sudamérica en octubre de este año como parte de la gira mundial "The Joshua Tree", que actualmente se presenta en los Estados Unidos. La banda irlandesa confirmó cuatro fechas y el Perú no está en la lista.

La primera parada latinoamericana será el 3 de octubre en México. Luego vendrá un concierto histórico, pues los liderados por Bono llegarán por primera vez Colombia y tocarán en Bogotá el 7 de octubre, ciudad que no tenía muchas posibilidades de recibirlos cuando empezaron los rumores de su llegada a nuestra región. Después estarán el 10 de octubre en Buenos Aires, el 14 en Santiago y el 19 en Brasil. Recuerda que Bono confirmó hace poco que U2 no tocaría en Lima por falta de un lugar apropiado.

"Un acto simplemente sin par. Parece que estuvieran re aplicando para el trabajo de la mejor banda del mundo demostrando cómo es que se ganaron ese título", escribe Rolling Stones sobre esta gira, que contará con Noel Gallagher como invitado especial en la fase latinoamericana.

La preventa para suscritos a la web de U2 empieza el 8 de junio. El 10 de junio salen a la venta las entradas para el público eb general vía web.

U2 Confirmó fechas en Sudamérica junto a Noel Gallagher | Fuente: Youtube