El vocalista de U2 respondió la pregunta que todos los fans peruanos quieren hacerle. Lo hizo al terminar su presentación en el programa de Jimmy Kimmel.

U2
U2: Bono confirmó que no tocaría en Lima | Fuente: TN.com

U2 no llegaría al Perú este año. La banda irlandesa se encuentra de gira por los Estados Unidos, donde aprovecharon para presentarse en el programa de Jimmy Kimmel. En la salida, fans peruanos los abordaron y Bono confirmó que no llegaría a Lima este año.

El club de fans de la banda publicó en su cuenta oficial de facebook U2 PERÚ un video en el que Bono declara para una de sus fans peruanas: "We are coming down. We are not coming to Peru. We can't find a place" (Estamos yendo al sur. No iremos a Perú. No logramos encontrar un lugar para tocar".

La declaración se produjo durante la firma de autógrafos posterior a la presentación de U2 en el programa de Jimmy Kimmel. El hecho sorprende, pues varios diarios nacionales y extranjeros ya daban por hecho que los intérpretes de "Beautiful Day" llegarían a Lima.

Esta no es una noticia definitiva y habrá que esperar a que la banda y los productores nacionales desmientan o expliquen cuál sería el motivo por el que U2 no tocaría en nuestro país.

Bono declaración para Perú

Posted by U2 PERU on martes, 23 de mayo de 2017