Poco más recuperado de su problema de garganta, Bono dio una entrevista a The Sunday Times en la que habló sobre esta experiencia que casi lo lleva a la muerte, así como la posibilidad de hacer una nueva gira, pese a sus problemas de salud

Bono
U2: Bono afirma que estuvo cerca de morir en el 2016

A inicios de setiembre, Bono, la voz de U2 tuvo que suspender un concierto en Dublin debido a la pérdida de voz durante su presentación. El músico utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a los asistentes en ese momento. “Iba a ser una noche inolvidable pero no por esta razón”, escribió.

Ahora, que ya se encuentra más recuperado, el músico de 58 años ha dado una entrevista para The Sunday Times. En esta, Bono indica que se encuentra cuidando su salud más que antes. “He tenido muchas alertas. He sufrido varios golpes en los últimos años. No puedo hacer lo que hacía antes”, comento.

Paul David Hewson, su verdadero nombre, también habló sobre un episodio de su vida que casi lo lleva a la muerte. “Casi dejo de existir. Fue bastante grave. Ahora estoy bien, pero casi no salgo de eso”, sostuvo sin dar mayor detalle de lo que se trataba este diagnóstico médico.

Bono también dijo que duda en hacer una próxima gira con U2 tras finalizar el “Experience + Innocence Tour”. “Esta gira está siendo especialmente exigente, así que no lo sé. No doy nada por hecho”, manifestó.