Fanáticos también podrán degustar platos a base de carne como la salchipapa achorada, hecha con chorizo y papas fritas.

EFE

No es que Paul McCartney haya pedido papas para su próximo concierto en Lima en una típica excentricidad de cantante, sino que durante el recital se venderán ni más ni menos que una "trilogía de papas peruanas".

Tres novedosos platos hechos a base de este tubérculo podrán saborearse en el concierto que ofrecerá el próximo lunes el cantante y compositor británico, bajista de la legendaria banda de The Beatles, considerado como el evento musical del año en Perú.

Numerosos pabellones venderán en el recital de McCartney, declarado vegetariano, más de 500 kilogramos de papas aderezadas con tres variedades de salsas, cuyas recetas han sido investigadas por reconocidos chefs, informó la agencia de noticias estatal Andina.

"Quisimos ser sumamente respetuosos con la opción vegetariana de Paul McCartney y nos pareció muy oportuno repotenciar la imagen y las distintas formas de presentación que nos brinda nuestra papa peruana", explicó Ignacio Quintanilla, gerente general adjunto del BBVA Continental, uno de los patrocinadores.

El ex Beatle viajará a Lima el próximo lunes en el marco de su gira "Up and Coming Tour", una actuación que ha generado expectativa entre sus seguidores y que no ha estado exenta de descontento por los elevados precios de las entradas, de 260 a 1975 nuevos soles (unos 100-745 dólares).

EFE

Recuerda que Óxigeno 102.1 fm es la radio oficial de Paul McCartney en Lima.