Tres divertidas aplicaciones de Google para smartphone que deberías probar

aplicaciones de Google
Aplicaciones de Google | Fotógrafo: TommL

En Play Store podemos encontrar cientos – o mejor dicho miles – de aplicaciones para todos los gustos. Google, fiel a su estilo, también tiene sus propuestas.

Algunas para traducir, de geolocalización, para editar fotos, entre otras son las opciones que te da este desarrollador. Estas tres son algunas que te permitirán realizar y de paso, aprender un poco. Ten en cuenta que están disponibles en IOS y Android:

Google Arts & Culture

Si eres apasionado del arte, la cultura y otras maravillas del mundo, esta aplicación de Google será tu favorita, pues te lleva por un viaje cultural alrededor del mundo. Además, encontrarás artículos e información de primera mano.

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture

Selfissimo

Si eres un “chico o chica selfie” esta aplicación te ayudará a tener una foto perfecta. Solo hacer diferentes poses y la aplicación las tomará automáticamente. Luego podrás seleccionar la ideal para ti.

Selfissimo
Selfissimo

Just a Line

¿Te gusta dibujar? Hazlo con esta app. Solo tienes que tocar la pantalla para dibujar, guardar la gráfica y compartirla como un pequeño video. Para esto necesita un smartphone de alta gama.  

 

Just a Line
Just a Line