El adelanto de la nueva versión del clásico de Disney, El Rey León, fue tendencia en su día de estreno. Pero también se convirtió en el tráiler más visto en solo 24 horas

El Rey León
Tráiler de El Rey León es el segundo más visto en solo 24 horas

224 millones de reproducciones. Este es el número de vistas que obtuvo en solo 24 horas el tráiler del clásico de Disney, El Rey León, convirtiéndose en el segundo más visto de la historia.

El avance de la nueva versión fue estrenado el 22 de noviembre del 2019 y su número de reproducciones es superado solo por “Avengers: Infinity War”, que cuenta con 238 millones.

“Con mucho orgullo. Gracias por ayudar a que el tráiler de #TheLionKing se convierta en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224,6 millones de vistas globales en 24 horas”, escribió la cadena desde su cuenta oficial en Twitter.

El filme, que está elaborado en live-action, cuenta con las voces de Beyonce y Donald Glover. El objetivo de Disney con esta nueva versión es llegar a otros públicos y parece que lo va a lograr.