Marco Zunino emocionó a los fanáticos de Torbellino tras una publicación donde se ve el elenco original de la novela.

Torbellino: Elenco original se reúne despues de 25 años
Torbellino: Elenco original se reúne despues de 25 años | Fuente: DIFUSION

Torbellino, un grupo musical que marcó a toda una generación, se ha reunido nuevamente sorprendiendo a su público espectador, pues Marco Zunino dejó en claro que pronto taerán sorpresas, tras una publicación en las redes sociales donde luce junto a Gabriel calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati, Bárbara y Fiorella Cayo.

Torbellino se reune después de 25 años

El elenco de la novela persona más vista a fines de los noventas reencontró para sorprender a sus seguidores y compartieron imágenes del emocionante momento en las redes sociales.

A los integrantes de Torbellino los alcanzaron miles de me gusta, pues esta reunión significó que, tras 25 años de la producción nacional, se juntaron por primera vez los siete, Marco Zunino exclamó en un video que sentía que algo se viene. “

Después de 25 años, los siete estamos juntos por primera vez ¿Por qué será?

Además Erika Villalobos dio un adelanto publicando un video donde se ve a todos los integrantes de Torbellino cantando el tema noche azul.

 

La emoción de los fanáticos noventeros

Los fanáticos en especulado de un posible regreso de la novela como lo han hecho varias producciones después de tiempo. Algunos éxitos de la agrupación musical incluyen ‘Solamente tú’, ‘Torbellino’, ‘Poco a poco’.

"Este concierto Sí pago!!! #badbunnysucks#torbellinoisback", "Me volví a ver la novela de hace 20 años y la de 20 años después…. recordando mi juventud con #torbellino ", "Noche azul pintas de amarillo mis días más grises quiero tenerte en mis brazos otra vez", "Ayyyyy que emoción verlos juntos, soy fan de ustedes. En mi playlist nunca faltan sus canciones, tuve la suerte de verlos en un NAINTIS de Barranco y fue un éxito, para mi todos igualitos". Fueron tan solo algunos de los comentarios de los fans, quienes se entusiasmaron con la posibilidad de volver a ver en los escenarios a quienes fueron sus ídolos.