La clásica película estrenada en el Perú el año 1987, tendría una secuela que empezaría a grabarse el próximo año con algunos de sus protagonistas originales.

U2
U2: Bono confirmó que no tocaría en Lima | Fuente: Bustle | Fotógrafo: 1996-98 AccuSoft Inc., All right

Han pasado 30 años desde el estreno de Top Gun en el Perú. La película ochentera es una de las más recordadas de aquella década pues logró 8 millones de dólares de ganancias en su primera semana de proyección. Tom Cruise protagonizó la primera entrega y acaba de confirmar que será parte de la secuela también.

"Sí, es verdad. Probablemente empezaremos a rodar el año que viene", dijo durante una entrevista para Canal Siete de Australia. Así se confirman por fin los rumores que invadían las redes sociales hace meses. "Sí, ya está pasando, definitivamente estamos en eso".

Tom Cruise tenía 24 años cuando interpretó a Pete Maverick Mitchell, un aviador de la armada de Estados Unidos que intentaba limpiar el nombre de su padre desaparecido en la Guerra de Vietnam. Se desconoce si otros integrantes del elenco como Kelly McGillis, Val Kilmer y Meg Ryan tendrían algún tipo de aparición en la nueva producción. Recuerda que uno de ellos lucha contra el cáncer.

via GIPHY