¿Quién no ha conocido a alguien con un nombre raro o similar al de un famoso?

Difusi

 

Por la mañana en "Levántate y Anda" le hicimos la siguiente pregunta a nuestros oyentes y seguidores a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter): ¿Conocen a alguien que se llame como alguna celebridad?

Las respuestas fueron numerosas y hubieron varias a las que calificamos de "notables", pero si hubiésemos hecho un concurso, la que se llevaba el premio era definitivamente la que nos envió el usuario de Twitter @nirvago155: "@Radio_Oxigeno yo conocí a Yanclo huaman".

A continuación un top 10 con los nombres que nos enviaron nuestros oyentes: 

1. @nirvago155: @Radio_Oxigeno yo conocí a Yanclo huaman (Nos ocasionó varios retortijones de risa. Los más seguro es que el papá haya sido un fanático acérrimo de las películas de Jean-Claude Van Damme).

2. @andysalcedo: @Radio_Oxigeno Bueno no conozco a nadie con nombre raro....Pero mi perro se llamaba Servando! Cuenta? Jejeje (Imaginamos que es por los venezolanos de Servando y Florentino, qué buena!).

3. @nsanchezch: @Radio_Oxigeno mi jefa una vez me conto que una niña a quien atendió se llamaba aeropajita, me comento q era el nombre de un grupo musical (¿Será cierto esto?).

4. @karlaphsico: @Radio_Oxigeno un pata de la selva le puso a su hijo Ton Po :/ (Otro papá fanático de las películas de artes marciales y peleitas).

5. @‏JorgeMa45636771 @Radio_Oxigeno uno de mis trabajadores del campo, se llama Guillermo Davila (¿Le cantará "Ábremeee la puerta?).

6. ‏@bigmavit: @Radio_Oxigeno ahi va. Mi viejo se llama Alejandro Villanueva, como el estadio de Matute. Ironias aparte, simpatizo con la U (¡Arriba Alianza!).

7. @Radio_Oxigeno Una prima mía le puso John F. Kennedy a su hijo. Sí, con F incluida (Y pensar que pudiste decirle a su madre que al menos escribiera el nombre bien).

8. @pattypartygirl: @Radio_Oxigeno conozco a un Bequen Vahuer (ese ese su nombre) xD (Suponemos que le quisieron poner Franz Beckenbauer por el ex jugador alemán de fútbol).

9. Margot Chilet: Trabaje en un service y se presento un trabajador llamado Estarquijotch y así figuraba en su DNI, nunca lo olvido!!! (!!!).

10. @CLOW_Cc: @Radio_Oxigeno trabajo en contacto con mucha gente y una vez atendi a un señor llamado starki hutch. (!!!!).

Bonus track: 

- @jcampos148: @Radio_Oxigeno tuve un amigo llamado Jacky Chan Marchand Linares (Uy leímos "amiga").

- Javier Eduardo Carrera Martinez: cuando trabaje en maquinaria en mina, habia un chico que le pusieron catterpillar mamani chupiyanqui.. asi lo enseño en dni,, cualquiera se cambiaria de nombre, que sera de la vida de ese pata,, era el punto en la xamba (Sus padres no se dieron cuenta que Caterpillar es con una "T").

- Jackeline Linneth Oviedo Bravo: no se si sea una celebriad pero conosco a un niño q se llama goku mamani (Papá joven y fanático de Goku, no hay de otra).

- Xanny Vanessa Terrones: A Un compañero de la universidad se llama beegee cuentas. (Su canción favorita debe ser "Fiebre de sábado por la noche").

 

Gracias a todos los que participaron.