El popular ´Rocky´ fue una de las estrellas en el Comic Con de Nueva York donde además estuvieron presentes actores de la talla de Sigourney Weaver y Macaulay Culkin

Wikimedia

El amor de los fans por sus ídolos no tiene precio. Al menos en eso están de acuerdo algunos los seguidores del actor Sylvester Stallone que han pagado 445 dólares por obtener una fotografía con él. 

Este hecho se registro el último fin de semana durante el Comic Con de Nueva York, que es el mayor evento de la cultura pop de la costa Este de Estados Unidos, donde, conseguir el autógrafo del recordado "Rocky" costaba 395 dólares. 

Dicho sea de paso en el mismo encuentro, una fotografía junto al editor Stan Lee costaba alrededor de 400 dólares,  mientras que  retratarse con la actriz Sigourney Weaver, conocida por su papel de la Teniente Ripley en la película Alien, los fanáticos pagaron hasta 200 dólares. 

En el mismo festival, reapareció después de varios meses el actor Macaulay Culkin a quien se le vinculaba de un problema con el consumo de drogas.