Envíanos tu video cantando una canción propia y un cover del rock n pop y participa en VOCES DEL ROCK PERUANO. El elegido podrá llevarse $1000 dólares.

VOCES DEL ROCK PERUANO
VOCES DEL ROCK PERUANO

¿Tienes una banda o eres solista? Radio Oxígeno te invita a formar parte de VOCES DEL ROCK PERUANO, una campaña que busca difundir el talento nacional a través de nuestras plataformas digitales y otorgarle al ganador ¡MIL DÓLARES!

Para participar, solo tienes que elaborar un video cantando una canción propia y un cover de rock n pop, registrarte en el formulario líneas abajo y adjuntar el link de los videos.

Los videos deberán cumplir los parámetros indicados en este ENLACE, para que puedan ser evaluados por los conductores de radio Oxígeno.

Además del premio en efectivoel ganador tendrá la posibilidad de realizar una entrevista al aire en radio Oxígeno y a través de las plataformas digitales de la radio. ¡DEMUESTRA TU TALENTO!

 *Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto de 2020 y el ganador será anunciado en el programa ROCK N SHOCK con Galdós.