Para cerrar la primera temporada de Levi's Sessions Oxigeno, la banda nacional The Voiders estará a cargo de presentar una versión del clásico "Crazy Little Thing Called Love".

The Voiders
The Voiders: Banda peruana presentará un cover de Queen | Fuente: Facebook.com

Hoy culmina la primera temporada de "Levi's Sessions Oxigeno". La banda peruana The Voiders estará a cargo de la sesión en la que interpretarán un cover del clásico "Crazy Little Thing Called Love", de la emblemática banda Queen.

El grupo, que se consolidó como formación en 2011 con el álbum "Forbbiden Sounds" ha obtenido un gran éxito con el público nacional. En 2011 compartió escenario con los californianos de Capital Cities y el año pasado lanzó un nuevo EP llamado "No More Restrictions".

Alex en la voz, Manuel en la guitarra, Joe en los teclados, Ed en el bajo y Gino en la batería, han logrado un estilo peculiar que mezcla influencias de grandes clásicos como los Beatles, Jimi Hendrix, Depeche Mode, New Order, Oasis, Blur, Radiohead e incluso Daft Punk.

The Voiders suenan en Radio BBVA de lunes a viernes a las 11am. En esta ocasión están listos para demostrarle a todos su calidad con este cover de Queen que, sin duda, significa un reto para ellos. Este 29 de diciembre la banda tocará en NEBULA CLUB y en enero del 2017 presentará un nuevo video. 

No te pierdas la transmisión en vivo por Facebook a las 6pm.

1 | Fuente: Youtube