Las tres integrantes vivas de la banda se volvieron a ver y conversaron sobre la posibilidad de regresar a los escenarios.

Difusi

Tal parece que The Runaways podrían reunirse para tocar juntas. Lo cierto es que las tres integrantes vivas de la banda se volvieron a ver y conversaron sobre la posibilidad de regresar a los escenarios.

Lita Ford, Joan Jett y Cherie Currie arreglaron sus diferencias causadas por disputas legales años atrás. 

“Le pregunté a mi mánager, Bobby Colin, si podía llamar a Kenny Laguna, el mánager de Joan Jett, para arreglar una cena para nosotras y cerró una en Nueva York”, contó Lita Ford a la revista Rolling Stone. 

“Llevé a Rudy Sarzo conmigo y Joan a Kenny. Tuvimos una cena agradable, estuvo muy amistosa, fue como ver a tu hermana. Estuvimos hablando de los viejos tiempos y Joan me facilitó un contacto con Cherie. Cuando estuve en California me encontré con Cherie”, agregó.

No hay nada concreto. “No sé lo que Joan siente al respecto. No conseguí una respuesta firme de ella”, comentó. “Yo sólo quería decirle que estoy aquí y que si planea reunir a Runaways que puede contar conmigo al 100%”, dijo la rockera de 53 años.