The Rolling Stones siguen dando sorpresas en América Latina. Esta vez, la banda británica confirmó a través de sus redes sociales que se presentará gratis en la Habana el 25 de marzo.

Facebook.com

The Rolling Stones siguen dando sorpresas en América Latina. Esta vez, la banda británica confirmó a través de sus redes sociales que se presentará gratis en La Habana el 25 de marzo. 

Lo que habían sido solo rumores, se confirmó. Esta será la primera vez que la banda llegue a la isla y se espera una presentación con el catálogo musical más amplio, pues este podría ser el único concierto de los Rolling en el país caribeño.

Los integrantes de la banda también han iniciado una campaña en favor de los músicos cubanos. Solicitan a los artistas de todo el mundo que donen instrumentos para ser usados por los intérpretes cubanos de todos los géneros. 

Esta será la última sede de la gira America Latina Ole, que también paará por Lima este 6 de marzo. 

The Rolling Stones announce free concert in Cuba!:http://www.rollingstones.com/2016/03/01/the-rolling-stones-announce-free-concert-in-cuba/#StonesCuba!The Rolling Stones anuncian concierto gratis en Cuba!

Posted by The Rolling Stones on martes, 1 de marzo de 2016