La banda de Las Vegas lanzó el video de ´Just Another Girl´, con una referencia especial a Perú.

Facebook The Killers

The Killers lanzó hoy el video de su nuevo sencillo "Just Another Girl", el cual finaliza con la toma de un típico retablo ayacuchano.

Fue durante la segunda visita de la banda a Perú, cuando el club de fans oficial les obsequió este retablo fabricado especialmente con réplicas en miniatura de los chicos de Las Vegas.

El videoclip es el segundo sencillo inédito de su álbum recopilatorio Direct Hits. Está protagonizado por la actriz de Glee, Diana Agron quien reemplaza a Brandon Flowers en un recorrido por los videos más importantes de la discografía de la banda.

Así, el video comienza en el desierto de Somebody Told Me, continúa con la boda de When You Where Young, el cine y esqueletos de Bones, mientras Agron usa el característico bigote de Flowers en All These Things That I"ve Done.

Desde inicios de noviembre, The Killers viene promocionando su nuevo disco, a pesar de las recientes declaraciones de su baterista, Ronnie Vanucci, quien afirmó que no estaban convencidos con la idea de un álbum de este tipo.

Mira el video a continuación: