La banda estadounidense inició su gira sudamericana en Paraguay ante 25 mil personas.

 

The Killers inició su gira sudamericana al ofrecer un inolvidable show en Paraguay ante 25 mil personas.

"Somos The Killers y esta noche somos de ustedes", dijo Brandon Flowers al término de la primera canción que interpretó el grupo, lo cual inyectó energía a sus miles de fans paraguayos.

Desde allí, el repertorio llevaría a sus fanáticos a disfrutar de canciones como “Mr Brightside”, “Smile Like You Mean It”, “Miss Atomic Bomb” y “Human”. Esta última llevó a muchos al éxtasis, entre saltos y pogos que sellaron el momento.

“¿Conocen esta canción?”, preguntó un animado Brandon Flowers, ante los primeros acordes de “Flesh and Bone”, que el público disfrutó con intensidad. El vocalista desplegaba su carisma, estimulando movimientos, saltos y palmas, en una noche animada con lo mejor del rock contemporáneo.

La euforia seguía al ritmo de éxitos como “Read My Mind” y “Runaways”, mientras juegos de luces y pirotecnia prodigaban fuerza al espectáculo.

Luego de interpretar la última canción, “When You Were Young”, los músicos bajaron del escenario, sellando una noche inolvidable para los paraguayos asistentes a este show.