The Killers sorprendió con covers de exitosas bandas en el Lollapalooza

La presentación de The Killers fue una de las más esperadas y, según muchos entendidos, podría repetirse en Sudamérica el próximo años.

The Killers hizo covers de Smashing Pumpkins, Muse y Joy Division en el Lollapalooza
The Killers hizo covers de Smashing Pumpkins, Muse y Joy Division en el Lollapalooza | Fuente: dod Magazine

The Killers fue uno de los grupos más esperados en el popular festival de "Lollapalooza", que se desarrolló en la ciudad de Chicago, La banda norteamericana sorprendió a los asistentes incluyendo covers de otras populares bandas en su presentación.

El primer cover fue uno a "Muse", la banda británica que tuvo que cancelar su presentación en el festival. Como un gesto de amistad con ellos y con su público, The Killers tocaron "Black Holes and Revelations", unt ema del álbum "Starlight".

The Smashing Pumpkins es una banda muy querida en Chicago, ciudad en la que se formó. Por ese motivo, los chicos de The Killers, que presentarán un nuevo álbum pronto, decidieron interpretar su canción "Disarm".

Por último, los liderados por Brandon Flowers interpretaron el clásico "Shadowplay" de la banda británica Joy Division. El tema, perteneciente al álbum "Unknown Pleasures" de 1979, es uno de los favoritos de The Killers, que ya habían lanzado un cover de la canción en 2007.

Recuerda que muchos consideran a The Killers como uno de los platos fuertes del próximo festival Lollapalooza en Sudamérica, que se llevará a cabo el verano del 2018. Mira la presentación completa de The Killers aquí.