The Beatles: Despues de 50 años aun todos nos preguntamos que fue lo que sucedió con la exitosa banda, Paul McCartney rompe el silencio y deja en claro quién fue el culpable.

The beatles
The beatles | Fuente: Difusión

Según el portal de guardián el músico Paul McCartney acusó directamente de la ruptura de la legendaria banda The Beatles a su ex compañero John Lennon.

Yo no instigué la división. Ese era nuestro Johnny. Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara”, declaró el artista.

También Paul McCartney declaro que fueron ciertos malentendidos con su manager en el momento en donde nunca se pudieron poner de acuerdo para poder declarar la noticia y salir a los medios a informar lo que había pasado con el grupo también hace que se cree una nube de suposiciones sobre la ruptura del cuarteto de Liverpool.

Noticias Relacionadas: 

The beatles
The beatles | Fuente: Difusión

Agrego también sobre la atmósfera que se vivía en ese entonces en la época de la ruptura en donde todo ciertamente se tornó muy incómodo para todos trabajar de esa forma.

“No éramos lo que éramos parecemos gente desconocida músicos que no eran músicos músicos que simplemente no sabían cómo tratar con la gente no sabíamos cómo actuar y sobre todo cómo tratarnos entre nosotros”, declaró el artista.

Paul McCartney declaro

Que la situación hubiera sido muy distinta si John Lennon no se hubiera ido tan pronto de la banda “El punto y el gran factor aquí a tomar en cuenta es que John siempre ha tenido una vida complicada fue criado por su tía Mimi una persona bastante represiva y conservadora, el estaba haciendo una vida con Yoko y simplemente quería separarse de la sociedad y sentirse libre” fueron las últimas declaraciones que dio Paul McCartney.

En una de sus recientes entrevistas el músico Paul McCartney

Dio unas declaraciones bastante polémicas acerca del fin y la ruptura de la legendaria banda los Beatles diciendo que la única culpa la tenía John Lennon debido a que simplemente quería alejar su vida de las cámaras, de la sociedad y crear una nueva vida junto a su esposa Yoko Ono.