Help! en Blue–Ray es uno de los re - lanzamientos más esperados de todos los tiempos.

 

“Help!” la película de The Beatles (1965), vuelve al mercado ahora en Blu-ray. El 24 de Junio llegará a Europa y el 25 de Junio al resto del mundo. 

El film, restaurado digitalmente y con nuevo audio soundtrack 5.1, incluye un documental de 30 minutos sobre la realización de la película, los recuerdos del reparto y el equipo, una mirada profunda en el proceso de restauración, una escena inédita y trailers originales.

Contiene también una introducción y entrevista por el director de la película, Richard Lester, y una apreciación de Martin Scorsese, que se incluye en el folleto de “Help!” para este año.

The Beatles, “Help” cautivó a los espectadores, ganando cinco veces las ventas de Platino en los EE.UU. y los elogios de gran parte de los medios de comunicación de todo el mundo.

"Los elegantes efectos visuales, el surrealismo casual, la compresión dinámica del film, y el majestuoso sonido digital, hacen de este re- lanzamiento una obra maestra memorable y emotiva, casi como vivir con de nuevo al lado de The Beatles”, explicó Richard  Lester, director de la película.