The Beatles: Get Back, de Peter Jackson ya tiene fecha de estreno. Sigue leyendo para enterarte cuando podrás verlo.

The Beatles
The Beatles, integrantes de la banda. | Fuente: Difusión.

The Beatles va a tener documental y todo es gracias a Disney+.

The Beatles es una agrupación de origen británica que se formó como grupo en Liverpool desde el año 1962. Incluían en sus composiciones elementos de la música clásica y del pop tradicional, sin embargo, a lo largo de los años trabajaron con distintos estilos musicales como baladas o hasta música de India.

Lamentablemente se separaron en los años 70, pero, su legado ha marcado la historia la música e incluso la vida de millones de personas.

 

Noticias relacionadas:

The Beatles, integrantes de la banda.
The Beatles, integrantes de la banda. | Fuente: Difusión.

Fue sorprendente para los fanáticos de The Beatles que Disney anunciara a través de sus plataformas streaming que saldría un documental sobre la banda, aún más cuando este tendrá imágenes e información jamás antes vista de los integrantes.

Dirigida por Peter Jackson, la serie es el resultado de 50 horas de material recopilado y restaurado sobre la banda “The Beatles”, además de traer momentos nuevos del grupo, también se mostrará cuál era la dinámica de la banda como amigos y compañeros.

¿Cuál es la fecha del lanzamiento?

El público podrá ver el resultado de esta producción a través del servicio de streaming Disney+ los días 25, 26 y 27 de noviembre, en tres episodios de dos horas cada uno.

 

¿Quiénes estuvieron en complicidad para llevar a cabo el documental?

La serie documental contó con el apoyo de Ringo y Paul Mccartney, también con las viudas de Harrison y Lennon, Olivia Harrison y Yoko Ono Lennon.