Matthew Healy, líder de The 1975 mostró el día martes 4 de enero, a través de su cuenta de Instagram que están de regreso dentro del estudio de grabación.

The 1975 vuelve al estudio y está trabajando en un nuevo álbum
The 1975 vuelve al estudio y está trabajando en un nuevo álbum | Fuente: difusión

The 1975 son unos grandes fenómenos de la música inglesa de los últimos cinco años. Con su debut homónimo que fue lanzado en 2013, la banda empezó a ser tomada en cuenta por ejercer un rock indie con ambiciones de pop melódico, que muchas veces cruza la barrera del R&B y el funk gracias a la versátil voz del cantante Matthew Healy que en ocasiones lo ha comparado con Prince.

Actualmente sus fans esperan un nuevo álbum de The 1975, el siguiente de ‘Notes On A Conditional Form‘, que lanzaron el 22 de mayo de 2020. En agosto de 2021, Matthew Healy habló sobre "hacer otro disco clásico", por está razón hay esperanzas de un disco nuevo próximamente.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory