Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven a personificar a Sarah Connor y al robot T-800, que contará con la genialidad de director James Cameron como productor.

Terminator 6
Schwarzenegger y Hamilton vuelven a personificar a Sarah Connor y al robótico T-800 y esta vez de la mano de James Cameron como productor.

Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar al robot T-800 en esta nueva secuela de la película Terminator 6. Pero no regresa solo, ya que las expectativas de ver a Linda Hamilton nuevamente como Sarah Connor tiene emocionados a los fanáticos de la saga.

Para dar un adelanto de lo que veremos en esta película, el actor ha mostrado una imagen de como luce junto a Hamilton casi después de 25 años. Este tuit se realizó a propósito del cumpleaños de la actriz.

La trama de esta nueva película se centra que en que el robot T-800 buscará matar a Sarah Connor, la madre del pequeño que buscará liderar la resistencia contra las máquinas.

Entre los actores que formarán parte de esta película se encuentra el mexicano Diego Boneta, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Natalia Reyes.