Tercer Ojo es la tienda ideal para los que buscan productos retro para las necesidades modernas.

Facebook oficial Tercer Ojo

Tercer Ojo es la tienda ideal para los que buscan productos retro para las necesidades modernas. Si quieres el vinilo de tu banda favorita lo puedes encontrar ahí porque cuenta con una gran variedad; por nombrar algunos están Pink Floyd, Arctic Monkeys, Interpol y Jack White, entre otros. Géneros de  rock, indie, reggae, entre bandas modernas y clásicas. Cuentan con la recomendación de artistas de Amoeba (tienda de vinilos muy importante en EE. UU.).

¿Quieres los vinilos y no tienes dónde escucharlos? Tranquilo, también tienen tornamesas y tocadiscos con salida para audífonos y USB, para que escuches toda tu música sin dejar el estilo vintage de lado, además de equipos de alta fidelidad como Rega (Inglaterra) o Pro-Ject (Austria).

Si además eres un nostálgico por los buenos momentos puedes capturarlos con las cámaras Lomography y Polaroid que también encuentras en la tienda.

No tienes excusa para no ir porque están ubicados en el centro de Miraflores: Calle Tarata 265. Los números de teléfonos son: (511) 243-6396, (511) 997205985. También puedes buscarlos en su página oficial de Facebook  o el blog Tercer Ojo.