Estos son los juguetes de los años 90 que el día de hoy podrían valer una fortuna 

Chicas escogiendo furbys
Chicas eligiendo furbys en una tienda en los 90s | Fuente: Vandal

Hoy nos vamos a poner nostálgicos y recordaremos aquellos juguetes de los años 90 que además de brindarnos largas horas de diversión, marcaron un antes y después en la década, pues los juguetes actuales conforman parte de la era tecnológica.

Además de su valor sentimental ¿Sabías que podrían valer hasta 50,000 dólares en la actualidad? Quédate a leer.

Muñecos Furby

Además de ser los favoritos, sobre todo en las niñas, fueron de los primeros juguetes tecnológicos en existir, triunfando en la época, hoy en día en ebay podemos encontrar furbys de hasta 300 dólares.

Juguetes de la colección de McDonalds
Juguetes de la colección de McDonalds | Fuente: Imagu

Juguetes de McDonalds

¿Quién no coleccionó un juguete de McDonald’s? y sí, aunque los sigan fabricando, los de antes eran más grandes y vistozos, como la colección del Rey León y Dinosaurios, se pueden encontrar en mercadillos de pulgas entre 15 y 120 dólares.

Barbie 

La muñeca favorita de las niñas, muy adelantada para su época, Barbie venia con múltiples profesiones y accesorios, pero las que valen un millón son las de colecciones limitadas, como la primera Barbie, o la Barbie de Elvis Presley.

Notas Relacionadas

8 Juguetes a pilas que todos querían tener en los ochenta

10 líneas de juguete relacionadas a la televisión de los ochenta

¿Qué pasó con estos 7 juguetes de tu infancia?


Cartas de Pokemon

Mucho antes de Pokemon Go, la serie era un boom en su época, junto a su competidor Digimon, junto a ella, un sinfín de mercadería como taps, figuras, y cartas, estas últimas se han convertido en un artículo de colección por lo que una carta especial o limitada podría costar hasta 50,000 dólares.

Muñecas Cabbage Patch Kids

Las muñecas “repollo” salieron al Mercado en 1978 y fueron populares hasta los últimos años de los 90, por lo general encontrarlas es realmente difícil y pueden costar hasta 120 dólares, aunque puedes encontrarlas en lote para coleccionarlas por su peculiar aspecto.

Hot Wheels colección de autos en los 90s
Hot Wheels colección de autos en los 90s | Fuente: Invaluable

Hot Wheels

Muchos niños coleccionaban Hot Wheels por su pequeño tamaño y variedad de accesorios, como pistas de carreras, estacionamientos, y otros pudiendo pagar miles de dólares por ediciones limitadas.

Game Boy

Lanzada en 1989 la primera mini consola de videojuegos fue una revolución en la historia, pues todo niño la quería, se podía llevar a cualquier sitio y de hecho hay gente que aún la compra, recientemente con la ola vintage se ha valorizado hasta en 340 dólares.

¿Tienes algún juguete de la lista en casa? No te deshagas de él, puede valer una fortuna.