Hace unos meses lanzaron un vinilo que brilla en la oscuridad y ahora reeditan el tema original en uno con aroma a marshmellow.

Wikipedia

No conformes con haber lanzado la banda sonora de la película Cazafantasmas o Ghostbusters, en un vinilo que brilla en la oscuridad, Legacy Recorders reeditará el reconocido tema de Ray Parker Jr., por los 30 años de aniversario, en un vinilo blanco de 12’ que tendrá olor a marshmellow en honor al villano Stay Puft, que era el hombre malvavisco.

La edición limitada del vinil Ghostbusters: Stay Puft Edition Super Deluxe contiene también imágenes lenticulares de Stay Puft en 3D, un aromatizador de marshmellow, y fotos en collage de la escena icónica de Mr. Stay Puft caminando por Nueva York, todo eso va en una funda acolchonada que simula la textura de un marshmellow.

Además del certificado de autenticidad, como un regalo especial recibirás un muñeco de 6  pulgadas de Stay Puft. Saldrá a la vente el martes 21 de octubre y el costo es de $58.98 dólares y si eres un verdadero fan puedes preordenarlo en su tienda oficial