Espectáculo cargado de humor, poesía y suspenso, se presentará en nuestra capital los días 17, sábado 18 (doble función) y domingo 19 de junio.

Difusi

Si existe un espectáculo mágico, lleno de espectacularidad, sin duda alguna es el verdadero e increíble TEATRO NEGRO DE PRAGA de JIRI SRNEC, que llegará a nuestro país de manera exclusiva este viernes 17 de junio para dar 4 únicas funciones en el Auditorium del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), los días 17, sábado 18 (doble función) y domingo 19 de Junio fechas a las cuales se hace obligatorio asistir si se desea visitar un mundo paralelo que deja boquiabierto a cualquier espectador y que ofrecerá una experiencia inolvidable.

Este Teatro es el Teatro Negro original creado por y dirigidoJiriSrnec y presentará en esta oportunidad su más exitosa y aclamada obra “La Bicicleta Voladora”, obra que constituye a su vez un icono en la historia del teatro en general a lo largo de los 50 años de historia del Grupo.

“La bicicleta voladora”, nos narra la historia de un joven inventor que queda tan fascinado por las alas de los pájaros, que olvida la manera más hermosa de elevarse: el amor.

Esta maravillosa historia cargada de humor, poesía y suspenso que el Teatro Negro de Praga presentó por primera vez en 1980, con una nueva adaptación en el 2000 , ahora vuelve a los escenarios y llega a nuestro país para que todos los limeños disfrutemos de un show sin precedentes.

El increíble Teatro negro de Praga fundado en 1961, es un tipo de representación escénica muda que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras. Este Teatro es originario de la Ciudad de Praga, capital de la República Checa y constituye una de las atracciones o visita obligada a todos los turistas que visitan dicha ciudad considerada por muchos de las más bellas de Europa y de mayor atractivo turístico.

Este impresionante espectáculo será para todo tipo de público niño, jóvenes y adultos, los cuales disfrutaran de igual forma toda la peculiaridad y magia de este Teatro único en el mundo.

El Teatro Negro de Praga de JiriSrnec, viene como punto final de su gira por Centro y Sudamérica luego de recorrer en esta parte del continente varias ciudades en países como Venezuela, Colombia, Ecuador entre otros y en vísperas de iniciar una larga gira que los llevará al continente asiático.

Las entradas saldrán a la venta esta semana en Teleticket de Wong y Metro y harán que Lima viva una temporada inolvidable.

Además gana entradas haciendo clic aquí