Conoce todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de Norah Jones, “Take It Away”, que sin duda te conquistará de principio a fin.

“Take It Away”, la nueva canción de Norah Jones
Te mostramos todos los detalles del nuevo tema de Norah Jones. | Fuente: Google

La cantante y compositora, Norah Jones, acaba de lanzar una canción junto a la cantante oriunda de Nueva Orleans, Tarriona Tank Ball, el sencillo “Take It Away”.

Luego de tres meses de haber editado su más reciente producción discográfica Begin Again, sorprende nuevamente con este nuevo tema, producida por ella misma y Thomas Bartlett, con Norah en la voz y el piano, Tarriona en la voz.

“Vi tocar a Tank and the Bangas (la banda de Tarriona) en Nueva Orleans en 2016 y quedé impresionada”, ha declarado Jones. “Me puse en contacto con Tarriona poco después y nos hicimos amigos. Esta fue una oportunidad muy divertida de ser creativos juntos en el estudio. Ella tiene una de mis mentes favoritas”, señaló Jones.

Norah Jones se encuentra de gira por Norteamérica con localidades agotadas en Canadá y Alaska, como antesala al gran concierto que ofrecerá en nuestro país este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.